Presentan línea con productos para mujeres con incontinencia urinaria leve o media

  • Dirigida a personas entre 35 a 65 años con distintos grados de absorción. 

Protector Leve Femme x28La marca Poise se ha convertido en Plenitud Femme. La marca está pensada especialmente para las mujeres y ambas pertenecen a la multinacional Kimberly-Clark. De esta manera, la nueva denominación ofrece un portafolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres que se incomodan con esta condición, que es más común de lo que se cree y confiesa.

Plenitud Femme, al igual que Poise, hace foco en las mujeres de más de 40 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada y que necesitan soluciones prácticas para mantener el ritmo de sus rutinas. La marca les ofrece productos que garantizan la protección, manteniendo su esencia y estética femenina. En este sentido, Diego Rosas, Jefe de Marketing de Plenitud para Kimberly-Clark Chile sostuvo que “En Chile, el 30% de los adultos mayores de 35 años sufren algún nivel de incontinencia urinaria, de los cuales el 86% son mujeres. Nuestra mayor preocupación es que la gran mayoría de mujeres no usan productos específicos para la incontinencia y por lo tanto, no están cubriendo sus necesidades de forma adecuada; 2/3 de las mujeres afirman usar productos de cuidado femenino, los cuales no están desarrollados para proteger tanto en absorción como control de olores. Por esto Poise evoluciona a Plenitud Femme, entregándoles la seguridad y protección en un producto diseñado para ellas”.

ToallaNocturnaPlenitudFemme x8Con esta transición, la marca renueva su portafolio de incontinencia leve y busca satisfacer una necesidad real de las consumidoras, incorpora dos nuevas toallas más absorbentes: Extra (350 ml.) y Nocturna (500 ml.). Estos nuevos productos permitirán que mujeres con incontinencia media puedan continuar viviendo al máximo y seguir disfrutando de su femineidad usando su ropa interior habitual.

La incontinencia, un tema tabú

La incontinencia es un problema del sistema urinario que se presenta de forma común en la población sobre 35 años. El escape de orina es un síntoma y no una enfermedad, donde usualmente los niveles son leves (bajo 100 ml.). En promedio, una mujer elimina un máximo de 350 ml. de orina cuando va al baño.

Lanzamiento

En el evento en el que se dio a conocer la nueva línea a la prensa, la comediante Jani Dueñas desarrolló una rutina de stand up comedy en la que recogió testimonios reales a través de sus redes sociales y los plasmó en un libreto que reflejó, de primera fuente, la realidad de la incontinencia urinaria entre las chilenas.

Su actuación se puede ver a través de la página de Facebook de nuestro medio asociado ViveOptima.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *