Jenny Cavallo: Del “Club de la Comedia” aterriza en programa radial sobre bebés.

La actriz Jenny Cavallo está muy contenta con este desafío profesional que significa conducir la nueva apuesta de Radio Universidad de Chile (FM 102.5): “Bebé al Día”. El programa será emitido desde el viernes 24 de abril y todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas. Cavallo estará a cargo de este espacio dirigido especialmente a mamás y papás que esperan la llegada de su retoño, como para aquellos que ya han recibido al nuevo miembro de la familia.

La conducción la compartirá con la periodista Paola de la Torre, conocida por su trabajo en Chilevisión Noticias, donde jenny y Paolaestuvo durante diez años, hasta enero de este año. Ambas profesionales fueron madres hace poco, fue este hecho el que las inspiró y reunió para realizar un programa radial como “Bebé al Día” ya que pudieron darse cuenta que es un nicho que necesita ser cubierto de manera profesional y a la vez amena. Los padres, especialmente los primerizos, tienen muchas preguntas, todas las que pretenden responder en este espacio.

Durante cada emisión entrevistarán a diversos profesionales de diversas áreas, entregarán datos prácticos, conversarán con mamás y papás famosos, y por supuesto hablarán de sus experiencias como madres primerizas. La idea también es tener retroalimentación inmediata por medio de twitter, con preguntas de los auditores a los entrevistados de cada viernes.

Programa: “Bebé al Día”

Conductoras: Jenny Cavallo – Paola de la Torre

Dónde: Radio Universidad de Chile (FM 102.5)

Cuándo: Desde el 24 de abril, todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas

Bebealdia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *