Primer álbum para niños antimicrobiano con tecnología de cobre

Ahora el intercambio y colección de láminas no será un problema para la seguridad de los niños, ya que Ansaldo lanzó el nuevo albúm My Little Pony que cuenta con protección antimicrobiana, desarrolladas con el apoyo de Codelco Lab y certificadas por la Universidad de Chile, en base a cobre y zinc, que elimina hasta en un 99% las bacterias, hongos y virus más comunes.

albumCabe destacar que el cobre es el único metal certificado por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA) por sus facultades de autosanitizar en forma permanente aquellos productos que lo poseen. Por su parte, en una investigación realizada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos comprobó su capacidad de reducción de riesgo de infecciones en más de un 40%.

Ahora las niñas podrán seguir todas las entretenidas aventuras de la Princesa Celestia, Twitlight Sparkle y sus amigos ponys de Equestria sin preocuparse de los microorganismos perjudiciales para la salud de la familia.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo producto de Ansaldo porque, además de ser didáctico y muy entretenido,  es el primer álbum al cual se le ha aplicado esta innovación de cobre que es capaz de eliminar microorganismos dañinos para nuestro cuerpo. Así los niños pueden jugar con las láminas e intercambiarlas cuantas veces quieran sin el riesgo de contagiarse con virus o bacterias”, explicó Magdalena Gordon, Gerente de Desarrollo de Ansaldo.

Este álbum, que ya está en todos los kioscos y supermercados, cuenta la historia entre la Princesa Celestia, una hermosa pony multicolor, y Twitlight Sparkle, una pony con poderes mágicos y mucho talento, pero que no tiene amigas. Celestia enviará a su joven aprendiz a la cuidad de Ponyville en busca de la magia más poderosa de todas: La magia de la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *