Aplicación para celular enseña a los niños a cepillarse los dientes

Para alentar a los niños, hay que buscar algunos trucos para ayudarlos a crear este hábito de higiene. Con ese objetivo, Aquafresh Kids creó una novedosa aplicación para celular que ha sido diseñada especialmente para animar a los niños a cepillarse los dientes 2 minutos, recomendado por odontólogos para lograr una buena higiene dental.

Aplicación móvil Aquafresh

La aplicación denominada “Aquafresh Cepillate!” tiene entretenidas canciones que prometen terminar con las batallas en el baño a la hora del cepillado y que incluyen a los Aquafreshfriends, Billy, Lilly y Milky.

La aplicación está disponible gratuitamente en AppStore y Google Play, y es compatible con todos los teléfonos Android, IOS y tablets.

Nuevos productos

En el Country Club y con la presencia de 120 invitados, Aquafresh realizó el lanzamiento de sus nuevos productos dentales “Aquafresh Kids”, enfocados en cada etapa de crecimiento de los niños y que busca asegurar un futuro dental saludable desde el inicio.

Aquafresh desarrolló tres productos diferentes, clínicamente probados, con niveles de flúor adecuados para cada edad del niño y de baja abrasión para cuidar el esmalte de los dientes pequeños.

“Baby teeth” es una pasta de dientes para niños entre 3 y 24 meses de edad, sin flúor y segura para tragar, “Little Teeth” es para niños de 2 y 5 años, especial para niños que amplían su dieta. Contiene fórmula con protección contra los ácidos del azúcar, proporcionada por el flúor. Contiene 500 ppm de flúor. Finalmente, “My Big Teeth” es para niños de 6 años y más, desarrollada para proteger dientes de leche y definitivos. Contiene 1150 ppm de flúor.

Para complementar las pastas y obtener un equipo de cepillado adecuado, Aquafresh también creó la línea de cepillos para cada una de las etapas:

  • Cepillo baby Teeth para niños hasta los 2 años, especialmente diseñado con una cabeza y cerdas suaves, para una sensación´agradable en bocas pequeñas.
  • Cepillo Little Teeth, para niños entre 3 y 5 años, con atractivos diseños para motivar la limpieza.
  • Cepillo My Big Teeth para niños de 6 años y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *