• La vida caóticamente hermosa siendo padres esta llena de momentos para recordar, pero muchas veces no nos damos el tiempo de guardar esos recuerdos y los diarios de vida han pasado de moda. Aquí te mostramos una propuesta interesante para conservar esos recuerdos de forma online.

babybook 1Babybook.cl se presenta como «la primera red social en que padres y madres le escriben a sus hijos diariamente«. Los padres pueden escribir mensajes, subir fotos y vídeos para ir creando una suerte de «diario de vida online» para sus hijos. Al ingresar al sitio te inscribes tú (papá, mamá, tío, etc.) y luego te preguntan los datos de los niños (nombre, sexo, fecha de nacimiento, peso y medidas al nacer).

Es una propuesta súper novedosa, porque si bien en otras redes sociales como Facebook e Instagram puedes ir «guardando recuerdos», aquí puedes crear un registro personalizado para cada uno de tus hijos, pudiendo encontrar las publicaciones de manera más cómoda y fácil.

Babybook es una página chilena que nació porque Felipe Arriarán (su fundador) iba a ser papá, y decidió escribir sobre lo que sentía desde que su bebé estaba en la guatita. La idea era crear un libro de recuerdos para su hijo. Esto dio pie para que se uniera a otros socios que también eran padres de familia y juntos desarrollaron www.babybook.cl.

babybookLa página aún está en versión «beta«, es decir, aún no es 100% funcional y le están haciendo correcciones, pero ya puedes ir registrando los recuerdos de tus bebés. Sin duda alguna, es una gran idea que esperamos que se siga desarrollando para alcanzar su máximo potencial.

«La memoria es frágil, regístralo en Babybook» Les dejamos el link para que se inscriban y comiencen a guardar los recuerdos de esta maravillosa aventura de la vida: ser padres de cada uno de sus bebés.

www.babybook.cl

 

Por consuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *