·        La Compañía Objeto Teatro presenta esta obra de títeres estilo Muppets (bocones) con canciones y música en vivo, una linda historia de amor de un niño blanco y una tierna niña india.

Panchito vaquero, pancho, bonito y dalton 3Sólo hasta el domingo 30 se presenta en funciones de 17 horas Panchito Vaquero, de la compañía teatral Objeto Teatro, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos: a través de técnicas manuales, manipulación de muñecos, maquinarias animadas y elementos escenográficos, el grupo dirigido por Andrés Amion, ofrece este montaje para niños considerado “el primer western de títeres, sin pistolas ni violencia”.

La obra de títeres estilo Muppets (bocones) con canciones y música en vivo, es una linda historia de amor de un niño blanco y una tierna niña india. Un niño ovejero, Pancho, recorre las llanuras del lejano oeste con su caballo “Bonito”, cuidando el ganado de su padre. Al alejarse de las praderas, en busca de una ovejita, se pierde y desorienta por completo. En el periplo conoce a una pequeña niña india llamada Agua, con quien inicia una hermosa amistad, que se complicará por las rivalidades entre sus padres.

Panchito Vaquero se presenta sábados y domingos de noviembre, a las 17:00 horas, sólo hasta el domingo 30.

Temporada: 1 al 30 de noviembre de 2014
Funciones: Sábados y domingos, noviembre
Horario: 17:00 horas
Lugar: Teatro Los Dominicos (Apoquindo 9085)
Teléfono: 22 2208741
Precio: $ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

Por pediatric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *