Hoy domingo 10, Día del Niño, el Parque Araucano será el punto de encuentro para festejar en familia. A partir de las 11 am podrán compartir con Doki y sus amigos, escalar un muro, sacarse fotos con el tiburón, pintar y entretenerse con muchas sorpresas más. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Wallpaper-de-Doki-Discovery-KidsCon una aventura para padres e hijos, el próximo 9 y 10 de agosto, DIRECTV y Discovery harán del Día del Niño una verdadera fiesta familiar.

Ubicada en Parque Araucano, a un costado de Selva Viva, Kids Day es una iniciativa de la operadora de TV satelital en conjunto con los canales Discovery, Animal Planet y Discovery Kids, para que los chicos compartan un momento especial.

“En DIRECTV, nuestro desafío permanente es entregar buenos momentos a todas las familias chilenas. Hoy, ad portas del día del niño, queremos que los más pequeños de la casa disfruten de su día con la más sana entretención y esta actividad es una muestra de ello. Será una aventura para grandes y chicos”, señaló Cristián Valck, Gerente de Comunicaciones de DIRECTV Chile.

En el recinto, además de contar con diversos juegos y atracciones, los niños podrán compartir un divertido momento junto a los personajes de sus series favoritas como Doki y su amigo Fico, aparte de tomarse fotos con el monstruo de DIRECTV y en las peligrosas aguas de la Semana del Tiburón.

“Nuestros canales tienen el objetivo de inspirar a las personas a explorar el mundo. Desde muy chicos somos curiosos, nos gusta descubrir el espacio que nos rodea y emprender nuevas aventuras. El día del niño, es un gran momento para compartir esta experiencia y por eso creemos que esta jornada es una excelente oportunidad para disfrutar en familia”, expresó Lucilla Picco Directora de Marketing de Discovery Discovery Networks Latin America /USH.

El espacio habilitado estará dividido en tres zonas para una mejor distribución: muro de escalada, la foto con el tiburón y actividades interactivas de Discovery Kids.

La entrada es gratuita para todos quienes asistan y la dirección es Avenida Espacio Riesco #5555, Las Condes.

Por pediatric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *