Presentan nuevos baberos y pecheras

• Impermeables y con entretenidos diseños, son ideales para el cuidado y protección que tu bebé necesita.

El babero es el complemento ideal y necesario que acompaña al bebé desde los primeros días de vida hasta varios años después. Para que los bebés y los niños se encuentren cómodos y secos, Bambino lanzó al mercado nacional una propuesta diferente de baberos que, sin duda, llamarán la atención de las mamás.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100Los baberos son un elemento fundamental desde que el bebé es pequeño. Permiten no solo mantener la ropa limpia, sino evitar que se les moje el pecho con su propia saliva. Los más recomendables son los de tela impermeable, ya que son suaves y mantienen el bebé sequito. Además, se pueden lavar miles de veces.

Cuando los niños están aprendiendo a comer los chorreos y manchas son parte del aprendizaje. Para que lo intenten con plena libertad y disfruten de esta nueva experiencia, Bambino diseñó una pechera de PVC, con un bolsillo que se abre totalmente para que sea fácil de limpiar.

Según explica Patricia Armas, Brand Manager de Bambino, “los baberitos impermeables se necesitan desde los primeros días para mantener seca la ropa de los bebés, especialmente con los pequeños que sufren de reflujo o cuando les están saliendo sus primeros dientes, ya que babean constantemente.

Con toda seguridad las mamás necesitarán nuestras Pecheras Bambino a partir de los seis meses, cuando el bebé empiece a comer alimentos sólidos. Son de PVC y tienen un bolsillo para “atrapar” las migas y restos de comida que se les caigan. Son fáciles de limpiar y se ajustan con un velcro, lo que hace más cómodo su uso”.

Con variados diseños femeninos y masculinos, estas prendas serán el complemento ideal a la hora de comer y tomar líquidos, permitiendo a las mamás y cuidadoras de los más pequeños protegerlos de la humedad, manchas y haciendo de sus comidas un momento para divertirse.

Los Baberos impermeables y las Pecheritas Bambino se pueden encontrar en Jumbo y Líder a un precio sugerido que fluctúa entre $1.990 y $2.990.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *