Primeros pasos con las nuevas patatillas

• Cómodas, flexibles y con novedosos diseños, son ideales para tu bebé desde que comienza a gatear hasta que camina.

Los primeros pasos del ser humano hacia su independencia parten con el “gateo”, modalidad que le permite al bebé ir donde quiera y una vez que adquiere confianza, empezar a caminar. Para el bebé el gateo es una etapa muy importante en su desarrollo, porque les ayuda a fortalecer y desarrollar los músculos y articulaciones de todo su cuerpo. Además, desarrolla sus sentidos y la autonomía, ya que comienza a decidir hacia dónde ir y por dónde moverse. Sus primeros gateos son su primer gran paso para conquistar la independencia.

DSC07534Por esta razón, Bambino, marca preocupada de todos los ámbitos del desarrollo del bebé, lanza al mercado nuevos diseños de Patatillas que, sin duda, llamarán la atención de las mamás y de los más pequeñitos de la casa. Las patatillas son un elemento fundamental que le otorgará la seguridad que necesita para comenzar a caminar y dar sus primeros pasitos.

Según explica Patricia Armas, Brand Manager de Bambino, “las nuevas Patatillas –que ayudan al niño en su etapa entre los 6 y 18 meses- poseen una planta flexible -que se adapta a la forma y los movimientos del pie del bebé- y una punta reforzada ideal para gatear. Además, es antideslizante lo que le da seguridad y firmeza en sus primeros pasos. Se pueden utilizar todo el año, ya que son de algodón, por lo que en el invierno son calientitas y en el verano mantienen la temperatura de los pies del bebé. Son cómodas, fáciles de poner y lavar”.

“Como mamá queremos acompañar a nuestros bebés en todas las etapas de su crecimiento y motivarlos a que logren las metas de cada etapa de su desarrollo. Con diseños femeninos, masculinos y unisex, las Patatillas Bambino serán el complemento ideal para los niños que gatean o están empezando a caminar, ayudándolos a mejorar su coordinación y equilibrio”, agrega la ejecutiva.

Las Patatillas se pueden encontrar en los principales supermercados Líder del país, a un precio sugerido de $ 4.990.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *