Más 13 mil personas asistieron a la segunda versión de MCA Festival

  • Con gran éxito culminó la segunda versión de MCA Festival realizado en Estación Mapocho.
  • Durante tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a los más destacados exponentes en materia de desarrollo humano, crecimiento personal y vida saludable.

 

20130811_163240-1 MCA Festival 2013 reunió en un solo lugar a más de 100 relatores y más de 150 empresas de productos y servicios orientados a hacer de nuestra vida, una vida más armónica, saludable y feliz. Esto a través de productos orgánicos, alimentos saludables, terapias complementarias, bio-tecnologías, arte, literatura, música entre otros.

Durante tres días, más de 19 mil personas colmaron las salas de los relatores y vivieron en primera persona la posibilidad de crecer a través de sus palabras y experiencias. Todo lo anterior acompañado además de experiencias vivenciales en Yoga, Tai Chi, Música y Mandala Sónico.

Los Expositores
Uno de los expositores de MCA Festival fue el destacado tarotista y experto en ancestrología Pedro Engel, quien indicó que “la unión hace la fuerza y creo que es lindo que hagamos el MCA, que compartamos, que nos unamos y que entreguemos lo que vinimos a dar. Acá lo importante es venir y abrir el corazón, esa es mi mayor perspectiva hoy”.

20130811_173251-1

Por su parte Edward Wale, empresario que realiza charlas motivacionales a raíz de su experiencia de vida, aseguró que, “la parte más importante, de lo que tenemos que estar conscientes es la cultura y cómo la manejamos a través de la educación. Es fundamental para el crecimiento de las personas y del país. Mientras no orientemos la capacidad no solo intelectual de las personas, si no a la parte cognitiva del quién soy, de lo que quiero y cómo lo quiero lograr a través de valores reales, no vamos a cambiar mucho lo que es Chile. Eso es fundamental para algún día alcanzar el estado de país desarrollado”.

En tanto, Jaime Hales, tarotista, abogado y escritor, comentó que “MCA es una buena oportunidad para dialogar, para que la gente vea cosas que se están haciendo y a la vez en las charlas y debates poder establecer metas para que aprendamos todos de todos”.

20130811_170116-1

Finalmente, Edgardo Vogel Director ejecutivo de Exhibits, empresa organizadora de este mega evento, señaló que “la finalidad de MCA es incentivar a la sociedad para que entre todos empecemos a conectarnos con nosotros mismos, que nos demos cuenta que la vida tiene un sentido un poco mejor que correr y no tener tiempo para nada. Este festival es el Lollapalooza del desarrollo humano y espero que las personas que pudieron vivir esta experiencia, logren un cambio en sus vidas”.

Cabe indicar que este festival fue organizado por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y contó con el apoyo de Isapre Mas Vida y el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente y Educación; Programa Elige Vivir Sano; Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE); Asociación Chilena de Reiki; Sociedad Chilena de Biomagnetismo y Bioenergía; Agrupación Chilena de Enfermeras Holísticas de Chile; Asociación de Profesores de Kundalini Yoga; Asociación Gremial de Terapeutas Florales; Fundación Prohumana; Colegio de Psicólogos de Chile y la Ilustre Municipalidad de Santiago.