Nueva línea para el cuidado natural de la piel de la embarazada

  • La nueva línea de cremas Natal, desarrollada para el cuidado diario de la piel en las etapas pre y post parto, es hipoalergénica y formulada a base de componentes naturales, efectivos y seguros,  que ayudan a las mamás a sentirse bien y  felices con su cuerpo.

Mama Natal FYOEspecialmente pensada para la piel de las mamás chilenas, Empresas Davis desarrolló bajo altos estándares de calidad la nueva línea de cremas Natal. Elaborada a base de elementos naturales, fue diseñada para acompañar a las mujeres en cada fase de su embarazo, ayudando a prevenir estrías, reafirmar la piel, reparar  grietas en los pezones, aliviar la picazón corporal  y sensación de hinchazón en los pies.

Fue desarrollada para la mujer moderna, con múltiples facetas y responsabilidades, que quiere cuidar su piel, además de lucirse  y sentirse bien durante el embarazo.

Luciana Tieppo, Jefa de Marketing y Desarrollo de Empresas Davis, señala que “al desarrollar esta nueva línea de cuidado pensamos en un proceso que implica muchos cambios y esfuerzo adicional para la piel de la mujer. Con Natal, buscamos entregar una solución real y  efectiva en las etapas de pre y post parto, para mujeres que buscan productos más naturales que sean eficaces y seguros”.

En tanto, la matrona y doula Pascale Pagola, especialista en Lactancia Materna, se refiere a la importancia del cuidado de la salud y piel de la mujer durante el embarazo, y el  rol que debe asumir en esta etapa: “La mujer tiene que empoderarse de todo su proceso, de todo su embarazo. Esto no solo significa llevar a cabo un parto como ella estime necesario, sino que además implica un cuidado pre natal constante, es responsable de su salud y la de su bebé. Por esta razón se recomienda una alimentación saludable, hacer ejercicio físico liviano, cuidar la hidratación y lubricación de su piel; y además, realizar actividades que le brinden placer en general. Todo esto le ayudará a evitar el estrés y a vivir plenamente esta etapa. Es un círculo virtuoso que se debe promover”.

Asimismo menciona que “a partir de la piel y su cuidado, nace el acercamiento al apego: son las primeras veces que las mujeres acariciamos la guatita que va a ir creciendo, es la mejor forma de comenzar este ‘romance’ que durará toda la vida. Por ello, la importancia del contacto piel con piel cuando el bebé nace, por este medio aprende a reconocer a su madre”.

Dentro de los extractos naturales que componen la línea Natal destacan la Centella Asiática, Extracto de Pisum Sativum, Colágeno y Elastina, sustancias que incrementan la elasticidad y firmeza de la piel. Además de la Manteca de Karité y Lipomoist®, que nutren en profundidad, suavizan e hidratan.

Otros componentes naturales que están presentes en la línea Natal son: el Aceite de Passiflora, Almendras Dulces y Árnica, además de Omega 3, 6 y 9, extractos que aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. También cuenta con Vitaminas E y F, que brindan un intenso efecto antioxidante, nutritivo y reparador;  Menthol y Legactif ®, ambos complejos de origen vegetal que estimulan la circulación, alivian la sensación de pesadez, brindan un efecto calmante, y proporcionan frescura y alivio inmediato.

Las cremas han sido elaboradas para el cuidado de la piel en la etapa pre y post natal:

NATAL Crema Antiestrías Intensiva: Es una crema de textura rica y untuosa, muy efectiva en la prevención y tratamiento de las estrías. Contiene una serie de componentes naturales, como la Centella Asiática, Manteca de Karité, Lipomoist®, y Vitaminas E y F que reafirman la piel gracias a la estimulación de la formación de colágeno.

NATAL Aceite Concentrado Antiestrías: Su fórmula a base de componentes naturales, como Aceite de Canola, Almendras Dulces y Árnica, aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. Además contiene Aceite de Passiflora que calma y relaja, para brindar una total sensación de bienestar.

NATAL Crema Antiestrías Reafirmante: Crema de textura liviana, de rápida absorción; muy efectiva en la prevención y tratamiento de las estrías. Sus extractos naturales permiten mejorar e incrementar la elasticidad y firmeza de la piel.

NATAL Gel Piernas y Pies Cansados: Elaborada especialmente para aliviar la sensación de cansancio y pesadez de las piernas y pies durante el embarazo.  Entre sus componentes destaca el Legactif®, un complejo de origen vegetal que estimula la circulación, alivia la sensación de pesadez y el Menthol que brinda un efecto calmante.

NATAL Lanolina Ultra purificada: Es un producto 100% natural, elaborado para el cuidado de los pezones en la etapa post natal.  Protege los pezones y evita grietas, producto de la lactancia.

Todos los productos NATAL han sido desarrollados por Laboratorios Davis, bajo un estricto control de calidad.

Las cremas NATAL están disponibles en las Farmacias Cruz Verde y en los supermercados Jumbo, Líder y Tottus. El rango de precios de la línea fluctúa  entre los $6.990 y $12.990.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *