Todo el fin de semana para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

Si tienes una bicicleta sácala hoy a la calles y llama más amigos para celebrar este día,  en todo el mundo habrá diferentes actividades y actos que se  harán este fin de semana para que aquellos que trabajan los días hábiles y que solo tienen tiempo para pedalear los sábados y domingos, puedan participar, según el sitio VeoVerde.com.

  • En Santiago de Chile, la cita masiva es hoy a las 20:30 horas en la Plaza Italia, la actividad es organizada por el Movimiento Mundo Prociclista y ya tiene confirmado a cerca de 7  mil cicleteros.
  • Para la gran cantidad de ciclistas de Providencia, la empresa de bicicletas Oxford instalará mañana un Centro de Asistencia técnica en la Ciclovía de Antonio Varas, que revisará gratis la bicicletas de los que se acerquen al lugar durante el día. Así que si no tenías nada pensado porque  tu bici no anda bien, este punto técnico gratuito será un muy buen respiro para tí. Además la empresa se comprometió a hacer un 15% de descuento en accesorios en todas sucursales durante todo el Día de la Bicicleta.
  • El sábado 20 la comuna de La Florida organizó una gran cicletada que partirá a las 11 de la mañana desde Avenida La Florida con Departamental. El la ocasión los asistentes aprovecharan de protestar por la posible construcción de una carretera que cruzará gran parte de la comuna.
  • También el sábado 20 Maipú también se prepara para la jornada con su “Cicletada de los Monumentos”, actividad organizada por la municipalidad que invita a toda la familia a sacar sus bicicletas para abrir más espacios para los ciclistas y de paso celebrarla Batalla de Maipú. Los asistentes tendrán que madrugar pues la partida es a las 8:30 de la mañana desde el Estadio Santiago Bueras.
  • El domingo la fiesta será aun más familiar  y el pedaleo comenzará a las 10 de la mañana desde la Plaza de Armas hasta el Parque O’Higgins. Quienes asistan pueden ir disfrazados con un traje cómodo y participar en un concurso de disfraces, también habrá una jornada de donación de mascotas, así que quizás debas llevar un casco extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *