Ideas saludables para el día de los enamorados

ID-100138514El día de los enamorados llegó, es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original. Eso sí, debes tener cuidado de no pasarte de ocurrente para no terminar haciendo el ridículo, pues en muchas ocasiones ese regalo que considerabas tan especial no es sino un obsequio un poco inoportuno.

Te recomendamos regalar salud, bienestar y amor. Para esto te presentamos algunas ideas para que puedas compartir y obsequiar.

  • Si a tu pareja le gusta cuidarse y mantenerse en forma, una buena idea es regalar una o varias sesiones de masaje, así podrá relajarse y desestresarse. Preocúpate de que sea una ambiente grato y con música tranquila. Entra las opciones, como ejemplo, tienes masajes con piedras calientes o con aromaterapia.
  • Otra alternativa es una invitación o suscripción para un gimnasio, así podrán incorporar a la rutina diaria un poco de ejercicio. Estarás regalando salud, vida. Mejor si puede ser para los dos, ya que se sentirán acompañados y con mayor motivación para cuidar la salud personal.
  • Ropa deportiva. Piensa en ti y en tu pareja, comienza a buscar alguna actividad física que les guste a ambos, salir a caminar, trotar etc.
  • Saldrán de la rutina diaria y compartirán un momento para desconectarse de lo cotidiano, pudiendo ser  sólo para ambos.
  • Clases de yoga. Puedes averiguar un lugar cercano donde realicen clases, ya sabemos todos los beneficios como anti estrés, un momento de paz y bienestar para la persona que realiza esta actividad.
  • Momento de spa. Una giftcard para una peluquería, corte, peinado, pedicure o masaje facial es muy buena opción.una sesión homeopática o de masajes, te pueden dejar como una persona nueva y repercutir en tu propio bienestar. Puedes incluso hacer de ello una rutina y pedir que sea lo único que te regalen.
  • Sesiones de masajes: La variedad de masajes es infinita: desde hidromasajes u homeopáticos, hasta los de cuerpo entero o de zonas específicas. Elige aquél que se adapte mejor a la persona a quien harás el obsequio. Es ideal para quienes sufren de estrés, fatiga y dolor de espalda o de cabeza, entre otros padecimientos.
  •  Tratamientos de salud y belleza. Una simple limpieza de cutis o una terapia alternativa que ataque los problemas de salud, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, siempre serán bien recibidos para consentirse. Además, constituyen una original manera de regalar, sólo debes asesorarte para que sean con especialistas y en las mejores condiciones.
  •  Otra modas son los regalos con alimentación saludable. Desde una comida gourmet en un restaurante que emplea alimentos orgánicos, hasta guías, semillas, utensilios  y asesorías para comenzar un huerto propio.
  • Los cursos para aprender nuevas terapias o técnicas son una buena opción. También puedes considerar la posibilidad de regalar sesiones con un entrenador personal para ponerse en forma o cursos de las últimas tendencias fitnes, como los bailes latinos, e incluso algunas de las nuevas ideadas para la pérdida de peso o ejercicio.

La idea que sea, las alternativas saludables que entrega ´Clinico.cl son variadas sólo vasta encontrar el lugar y una hermosa tarjeta donde plasmar los sentimientos hacia esa persona que amamos y, desear un feliz Día de los Enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *