Increíble: A través de hipnosis hicieron creer a paciente que tenía una banda gástrica y bajó 30 kilos

A los 36 años Sam Alderwish pesaba más de 82 kilogramos, después de engordar por los sucesivos partos de sus dos hijos. En apenas tres meses bajó 30 kilos sin dietas y sin pasar por el quirófano. Su fórmula: recurrió a la hipnosis y así le hicieron creer que tenía una banda gástrica.Decidió recurrir a la hipnoterapia, a través de la cual podían inducirla a creer que tenía una banda gástrica ’virtual’.
Los resultados fueron tan espectaculares que su propio terapeuta se quedó sorprendido. Sam comenzó a someterse a sesiones de 45 minutos y los resultados fueron impresionantes en tres meses. Ahora usa cuatro tallas menos y es la mitad de lo que era. Y, solo con el método de engañar a su subconsciente, haciéndole creer que le habían instalado una banda gástrica para reducirle el estómago al tamaño de una pelota de golf.
El experto en hipnosis la sometió a una sesión en la que le hacía creer que estaba siendo operada, con la reproducción de olores, sonidos, de un salón de operaciones. La mujer explicó que después de esta sesión-operación sintió “como si mi estómago estuviera más apretado.  Me fuí a casa esa noche y apenas pude cenar, porque me sentía llena. Fue increíble”, obviamente, como es lógico, yo sé que no he sido sometida a una cirugía, pero el procedimiento es tan convincente, que pierdes el apetito”, explicó Sam Alderlish.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza