Taller de Desarrollo Personal para Niños y Niñas este verano

La vida de hoy es compleja y exigente para los niños y niñas. Están más presionados, tienen menos tiempo para jugar, lo cual repercute en su bienestar y en  la vida familiar. Existe un lugar, Taller de Terapias Complementarias Samadhi, en que se  desarrollará en este mes.  Taller de Desarrollo Personal para Niños y Niñas de entre 6 y 10 años,  ha sido creado con la finalidad de brindar herramientas emocionales y energéticas para que los niños puedan enfrentar de manera más sana las situaciones que los conflictúan tales como separaciones de padres, duelos, ambientes competitivos, etc.

A través de juegos y meditaciones, se entregará a los pequeños herramientas para enfrentar sus conflictos y sanar emocionalmente. En este espacio, ubicado en el corazón de Providencia en Santiago,  niños y niñas depositarán sus inquietudes o problemáticas las que serán acogidas por los terapeutas quienes guiarán el proceso individual como grupal, para que trabajen su problemática junto a la constante compañía de su familia, apuntando a la recuperación de su bienestar.

Se realizarán meditaciones y trabajos energéticos que ayudarán a  identificar conflictos, transmutar emociones negativas acumuladas y asentar las nuevas pautas de comportamiento.  Esta actividad está diseñado en 3 sesiones de 120 minutos y una 4ª sesión con sus familias en la cual presentarán sus creaciones y se llevará a cabo una meditación conjunta. Las sesiones se realizan los días sábados desde las 10.30 a 12.30 hrs los días:Sábados : 5, 12,19 y 26 de este mes.