Con el objetivo de instalar una discusión sistémica de los diferentes actores involucrados en la enfermedad celíaca, conocer las nuevas regulaciones en el etiquetado de los alimentos relativo a la enfermedad y evaluar las oportunidades para la industria en la producción de alimentos especialmente formulados para celíacos el INTA de la Universidad de Chile, el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública se unieron para organizar el Simposio “La enfermedad celíaca hoy; desafíos para un buen manejo”.

Este evento se realizará el viernes 26 de octubre, de 09:00 a 13:30 horas, en el teatro del INTA ubicado en Avda. El Líbano 5524, Macul.

Inscripciones:

*$30.000: Empresas y profesionales.

*$15.000: Pymes y Microempresas

*$10.000: Estudiantes.

EL DINERO RECAUDADO SE UTILIZARÁ PARA REALIZAR ANÁLISIS DE PROLAMINAS A ALIMENTOS DE MAYOR NECESIDAD DE CONSUMO

Los miembros de COACEL podrán asistir en forma gratuita, como también para los representantes de Agrupaciones de Celíacos, para los Amigos de COACEL y todos los que participan en sus actividades, ya sea en las de Santiago y a través de Facebook, los que viven en otras regiones y siempre se mantienen conectados.

Deben inscribirse en este link como Miembro COACEL y luego serán confirmados por Jimena Ayala, Asistente Social de COACEL.

http://www.inta.cl/simposio/celiaco/simposio_celiaco.html

Por Clínico.cl

Red de medios sobre salud. Recuerde que el contenido de este sitio no reemplaza el diagnóstico y prescripciones de su médico y los profesionales de la salud.