El viernes 3 de agosto pasado, el sitio ElDeportero.cl convocó al “Seminario de Nutrición Deportiva” en la Universidad Central, con el patrocinio de Clínico.cl.

Este encuentro apuntó a un público general, que quisiera profundizar sobre la nutrición deportiva. La asistencia fue mayormente marcada por estudiantes de Educación Física y Nutrición. En ese marco expuso el nutricionista, Carlos Jorquera, “Mitos y Realidades de la Nutrición Deportiva” en el primer bloque de este seminario.

A continuación presentó Oscar Orellana: “Aprendiendo a usar los Suplementos Nutricionales”, quien detalló el uso de los suplementos que usan no sólo los deportistas, sino  asistentes a gimnasios,  y quien los tenga a la mano y los crea necesarios. Además, entregó ejemplos de dietas para la previa de una competencia para deportistas de elite.

Al evento asistieron más de 80 personas, una convocatoria que dejó satisfechos a los organizadores, entre ellos el director de ElDeportero.cl, Daniel Arellano, quién declaró que gracias a la convocatoria y aceptación del seminario, quiere replicar la experiencia y seguir organizando este tipo de eventos.

Por paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *