Ximena Gaete Diabetes Care Roche

Con un desayuno en el Hotel W se dio la partida oficial al ingreso de AccuClub a Facebook y Twitter. A través de estos medios, se están entregando tips para el manejo de la diabetes, recetas entretenidas, además de concursos, encuestas etc…

El puntapié inicial lo dio Christian Frey, Head of Roche Diabetes Care, quien afirmó durante el evento realizado en el restorán NOSO del Hotel W: “Si hablamos de diabetes, el panorama puede o no sonar alentador. Todo depende del cristal con que se mire. Nosotros queremos poner sobre la mesa una visión más alentadora y optimista de esta condición”.

Y agregó: “Un importante número de estudios están demostrando que el mayor conocimiento entregado a través de la educación de las personas con diabetes disminuye en forma más que significativa, tanto la incidencia como las progresiones de las complicaciones a largo plazo”. De allí, concluyó: “Si logramos crear conciencia no sólo entre quienes tienen diabetes sino también en la población en general, promoviendo cambios en el estilo de vida –actividad física, dietas saludables- podremos ayudarlos a controlar mejor su condición y evitar o retrasar las temidas complicaciones de la diabetes”.

Participaron de este encuentro, realizado el miércoles 6 de junio, además de ejecutivos de Accu-Chek, médicos y profesionales de la Salud del área de la diabetes, además de representantes de organizaciones de pacientes y redes sociales.


Por Clínico.cl

Red de medios sobre salud. Recuerde que el contenido de este sitio no reemplaza el diagnóstico y prescripciones de su médico y los profesionales de la salud.

Un comentario en «AccuClub lanzó sus redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *