Refuerza las defensas cutáneas y permite asolearse en forma moderada.

Llega el verano y con él los peligros de la radiación UV, sin importar si uno está caminando por la calle o disfrute del sol en la arena junto al mar. Para ayudar a proteger la piel y lograr un bronceado con un tono perfecto, Kolko limitada desarrolló Wupp Golden Sun, que ya está presente en el mercado nacional.

El secreto de la fórmula de Wupp radica en su composición rica en betacarotenos. Estos poseen un efecto antioxidante y además,  se  transforman en vitamina A, ejerciendo un papel esencial en la renovación de las capas de la piel.

De igual forma, también están presentes las vitamina C y E. La primera favorece la producción de colágeno, proteína que mantiene la piel tersa y sin arrugas; mientras que la E, neutraliza la acción de los radicales libres, cuyo exceso es una de las causas del envejecimiento prematuro y daño irreversible en la dermis.

“Los compuestos que dan forma a Wupp se encuentran presentes en los vegetales de color verde, anaranjado y rojo, como espinacas, zanahorias, zapallos y tomates. Estos carotenoides tienen la propiedad de reforzar las defensas naturales de la piel y por ello reducen los daños causados por la radiación UVA y UVB, y además favorecen un bronceado intenso y natural”, explica la ingeniera en alimentos, Karina Peñafiel.

Completamente libre de azúcar, preservantes y colorantes artificiales, el producto se encuentra en el mercado en un formato único de cajas con 10 sticks y con sabor citrus (mix de naranja y pomelo).  Para prepararlo solo se debe mezclar 1 stick en medio litro de agua (con o sin gas) una vez al día.

Algunas Recomendaciones

  • Ingerir Wupp Golden Sun durante las semanas previas a exposición solar para preparar la piel. Debe beberse, antes, durante y después  para un bronceado más duradero.
  • Aplicar siempre un bloqueador solar sobre la piel bien seca, al menos 30 minutos antes de exponerse al sol.
  • Elegir el bloqueador más indicado. Se sugiere empezar por un factor alto, especialmente en la primera semana. Luego se puede bajar un poco, pero idealmente nunca menos de 15.
  • Utilizarlo bloqueador  incluso en día nuboso.
  • No exponerse al sol entre las 11 y las 15 horas.
  • Protegerse la cabeza con un sombrero o gorra con visera. Utilizar anteojos con filtro UV.
  • Moverse con frecuencia. No es aconsejable tomar sol durante horas
  • Beber muchos líquidos para mantener la hidratación del cuerpo.

El valor de cada estuche de Wupp es de aproximadamente $3.000 y se puede encontrar en las farmacias Knop y farmacias independientes.

Por Clínico.cl

Red de medios sobre salud. Recuerde que el contenido de este sitio no reemplaza el diagnóstico y prescripciones de su médico y los profesionales de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *