Clínico.cl en conjunto con la campaña No es lo mismo el cáncer de mama que el cáncer de MAMÁ regalarán el libro «Mil preguntas sobre el cáncer de mama». Dicha publicación fue escrita por Edith Salazar, enfermera especializada en oncología y directora de la corporación Yo Mujer.

El concurso comienza hoy en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El texto está en una versión resumida descargable en el sitio oficial de la campaña, pero sortearemos un ejemplar completo impreso entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook.

La fecha del sorteo será el viernes 28 de octubre, ¡te invitamos a participar: hazte fan de nuestra página en Facebook o nuestro seguidor en Twitter y ya estarás participando.

Por Clínico.cl

Red de medios sobre salud. Recuerde que el contenido de este sitio no reemplaza el diagnóstico y prescripciones de su médico y los profesionales de la salud.

Un comentario en «Clínico.cl regala un ejemplar del libro "Mil preguntas sobre el cáncer de mama"»
  1. En la comuna de Curacautín se ha organizado un grupo de mujeres con Cáncer de mama, para apoyar y educar a la población, ustedes nos pueden apoyar con material para poder entregar cuando se realizan las reuniones, no contamos con dineropara realizar nosotros ese material
    Gracias
    el libro es super bueno, pero no todos tenemos acceso a el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *