Aromencils es una empresa familiar dedicada a entregar una mejor calidad de vida a través de productos aroma-terapéuticos de uso cotidiano con la mejor evidencia científica existente. Cooperando a solucionar problemas de estrés, sueño y otras enfermedades.

Llegar a ser una empresa de fabricación y comercialización de productos de primeralínea, competitiva, innovadora , sustentable, responsable socialmente, y que esto le permita ser un ejemplo de integración social al emplear personas con discapacidad.

Además, los productos Aromencils utilizan y aplican aromas y esencias propios de la biodiversidad chilena, de alto poder aroma-terapéutico y su efectividad está respaldada por estudios científicos.

Esta empresa es dirigida por el médico Dr. Juan Carlos Gómez. Cuenta con un equipo asesor multidisciplinario, que permanentemente está pensando la mejor manera delograr sus objetivos, conformado por profesionales de las áreas de negocios, el arte, lascomunicaciones, la medicina, las tecnologías de última generación, la innovación y elemprendimiento.

El Dr. Gómez explica que “el reto es tratar de levantar una empresa que sea ejemplo de éxito empresarial a Chile y, por qué no, al mundo. Queremos demostrar queuna empresa es capaz de generar recursos y empleos fundamentalmente dando la oportunidad a personas con discapacidad”.

También explica que le gustaría “provocar un movimiento a nivel nacional de tratar deunir a las personas con discapacidad y lograr que sean interesantes desde el punto devista de mercado laboral y que rompan paradigmas: que a muy bajo costo provoquen altísimo impacto”.

Aromencils, con base en Chillán, ya está aliada con algunas empresas y otrasinstituciones como universidades y ministerios.

Por Clínico.cl

Red de medios sobre salud. Recuerde que el contenido de este sitio no reemplaza el diagnóstico y prescripciones de su médico y los profesionales de la salud.

Un comentario en «Lápices con aromaterapia como ayuda para calmar el estrés y otras molestias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *